Primer paso: limpieza
Una de las bases más importantes para tener la piel bonita es la limpieza. Y en la que hay más diferencia dependiendo del tipo de piel.Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse. Es fundamental no irse a dormir con la piel sucia o maquillada. Para todo tipo de piel aconsejo eliminar el maquillaje con una agua micelar, un aceite o una leche desmaquilladora. Con un algodón y posteriormente limpiar la piel. La limpieza, tanto por la noche como por la mañana, permitirá que la piel sea más receptiva a los tratamientos posteriores y a que el poro se mantenga limpio y cerrado.
Segundo paso: hidratación, protección y nutrición
Este paso es el segundo básico. Me gusta aplicar antes la crema contorno de ojos que en toda la cara. Algunas cremas son útiles tanto para el contorno de los ojos como para el resto de la cara, sin embargo, aconsejo usar una crema especifica.
Paso tres: contorno de ojos
La crema para el contorno de ojos es fundamental. Esta parte de la cara es mucho más fina, por lo que mucho más sensible tanto al envejecimiento como a la sequedad y arrugas también de expresión.
Buenos datos que necesitamos saber
ResponderEliminar