¿Cómo tener una piel perfecta?
Una piel bonita es la clave de la belleza. Pero tener un rostro perfecto no siempre es posible: el estrés, el cansancio, la deshidratación, las hormonas... pasan factura en forma de manchas y opacidad. Tranquila, vamos a resolver este problema en tan solo cuatro pasos para que luzcas una piel perfecta. ¿Te apuntas?
Una piel saludable es el camino para una piel perfecta, tan sana, luminosa que estarás orgullosa. Lo que buscamos y ofrecemos es la mejor versión de nuestra piel, como el camino para tener una piel perfecta.
Pasos para tener la piel perfecta
1. Exfolia bien: Bye-bye células muertas
Te explicamos cómo tener una piel perfecta y sin impurezas.
¿Piel apagada? Si este es el problema, la solución es sencilla: una exfoliación te ayudará a recuperar su brillo natural, ya que la causa de este tono apagado y grisáceo es la acumulación de células muertas. Ahora bien, olvídate de remedios caseros, y utiliza un producto adecuado, además, estimulan la regeneración celular para conseguir una piel sana y luminosa.
Las pieles sensibles pueden usar Life Plankton™ Creamy Peel de Biotherm es un peeling suave y eficaz, y beneficiarse de un exfoliante de uso frecuente, 2 veces a la semana, estimulando los ciclos de regeneración celular y revelando usa superficie lisa y libre de impurezas.
BIOSOURCE Gelée exfoliante El poder limpiador unido a una exfoliación suave y cotidiana. Un cuidado triple acción. Elimina las impurezas. Micro-exfolia delicadamente el rostro para una textura de piel perfectamente alisada. La textura es suave, ligera y fresca con delicadas partículas exfoliantes, adaptada a todo tipo de pieles, incluso para una utilización cotidiana.
2. Lava tu cara
Lavar tu cara elimina la suciedad, los aceites y las bacterias que se acumulan y hacen que tus poros parezcan más grandes. Nuestras caras expulsan aceites por la noche e, incluso, las almohadas más limpias tienen un poco de suciedad.
Debes lavar tu rostro todas las mañanas para eliminar la suciedad y los aceites, y antes de acostarte para quitarte el maquillaje y la suciedad del día. También debes lavarte la cara después de sudar o hacer ejercicio.
3. Protégete del sol
Una de las formas más importantes de cuidar tu piel es protegiéndola del sol. Una vida de exposición al sol puede causar arrugas, manchas de la edad y otros problemas cutáneos, así como el incremento del riesgo de cáncer de piel.
Para una protección solar más completa, sigue estos tips:
- Usa bloqueador: Utiliza un bloqueador solar de amplio espectro con un SPF de al menos 15. Aplica una buena cantidad y vuélvelo hacer cada dos horas, o más si vas a nadar o transpirar.
- Busca sombra: Evita el sol entre las 10 a. m. y las 4 p. m., cuando los rayos solares son más fuertes.
- Usa ropa protectora: Cubre tu piel con polos de manga larga, pantalones largos y sombreros de ala ancha. También, puedes usar ropa especial con protección solar que está diseñada para bloquear los rayos ultravioleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario